Muere la actriz Delsa Soto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de mayo de 2021

Muere la actriz Delsa Soto

Falleció la veterana actriz dominicana Delta Soto, quien se destacó como una impulsora del teatro y la dramaturgia dominicana. La información la confirmaron varios de sus colegas actores, entre ellos: Paula Disla y Giovanny Cruz, quienes destacaron su talento y su trato afable.

“Paso por la gran pena -¡Qué desgracia tan grande!- de comunicar que la inmensa actriz Delta Soto se nos ha ido. Actriz, escritora, mujer y revolucionaria de muy alto nivel”, informó a Diario Libre el actor Giovanny Cruz.

Continuó: “Mi gran amiga Delta estaba luchando, desde hace unos años, contra el cáncer. Empero, junto a su hija Nelly Villalona lo combatía. Hace un par de días se sintió mal y la llevaron al hospital. Descubrieron que tenía Covid. Ayer, por gestiones de Nelly y Paula Disla lograron trasladarla al antiguo y súper remozado Morgan. Como sus pulmones estaban afectados, le pusieron un instrumento para respirar. Los médicos, a pesar de su delicado estado, pensaron que podía supera la prueba. Lucharon, pero nuestra Delta no resistió más y falleció”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here