La Sirena recibe la Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de octubre de 2016

La Sirena recibe la Navidad

SANTO DOMINGO.-  Recibidos por el mismo Santa , en un ambiente lleno de  alegría y colorido. Es que el espíritu de la Navidad llegó a La Sirena, durante un acto en el que fue presentada la gran variedad de adornos y artículos que evocan ilusión y dan inicio a esta maravillosa época del año, que promete llenar  de más de una emoción a los hogares dominicanos.

Al ritmo de los villancicos que interpretaron el Coro Armonía y la violinista Militza Iankova, ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas La Sirena, recibieron a clientes, colaboradores, relacionados y miembros de la prensa, quienes además disfrutaron de chocolate caliente, té de jengibre, Baileys y galleticas.

Carmen Vergara, directora Comercial Bazar de Grupo Ramos, expresó que “como de costumbre, nos hemos esmerado en ofrecerles un amplio y atractivo surtido para que todas las personas que visiten nuestras tiendas encuentren esos detalles que darán un toque especial a su decoración, pudiendo elegir entre los distintos estilos que abarcamos: desde lo más elegante hasta lo más sencillo; desde lo más tradicional hasta lo más moderno e innovador”.

Milagros German entrevisto a varias personalidades y se tomo fotos con los presentes. En la actividad descubrimos que el color que marca tendencia es el dorado, acompañado principalmente por el rojo y el marrón, y que La Sirena trae novedades como árboles nevados, accesorios de cristal para decorarlos y una ampliación en el área de textil.

Durante toda la temporada, los clientes de la tienda podrán disfrutar de la visita de Santa Claus, sus Elfos y los Reyes Magos; también de villancicos, degustaciones de ponches, licores y chocolate caliente de Cortés Hermanos, así como de la promoción Sorpresa de Navidad, a través de la cual podrán ganar grandes premios.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here