CIENTOS DE PERSONAS SE DIERON CITA EN CONFERENCIA DE JOSÉ FERNÁNDEZ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de octubre de 2016

CIENTOS DE PERSONAS SE DIERON CITA EN CONFERENCIA DE JOSÉ FERNÁNDEZ


Santo Domingo. - El reconocido entrenador de las estrellas José Fernández se presentó el pasado domingo 9 de octubre en Escenario 360, con su conferencia “Bajar de peso comiendo más”, donde cientos de personas se dieron cita para obtener los conocimientos del famoso nutricionista, y lograr una vida más saludable.


Personalidades como Panky Saviñon y José Guillermo Cortines, fueron algunos de los invitados especiales que participaron en el stage junto a José, además de la entrenadora Isabel Molero, que con sus ejemplos crearon conciencia sobre la mala alimentación y la poca información sobre como nutrirnos correctamente.

La historia de José es ya un ejemplo. Viene de una familia caracterizada por la obesidad, pesando él al nacer 12 libras (el doble del peso normal de un bebe). Ya a sus 14 años tenía 60 libras de más, por lo que a la edad de 17 años, después de burlas y complejos por su estado físico, decidió  bajar de peso, y más tarde certificarse como nutricionista de deporte por International Fitness Association.

José ha dedicado su vida a ayudar a que las personas encuentren una manera saludable de alimentarse, y por ello viaja alrededor del mundo con su conferencia y sus libros, que son los más vendidos sobre bajar de peso en toda Latinoamérica.

El entrenador de Maluma, José Fernández, está en el país gracias a Maggy Corp, quienes en tres ocasiones han acercado a Fernández a República Dominicana, para eventos organizados por esta empresa.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here