Banreservas celebra Expomóvil 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de octubre de 2016

Banreservas celebra Expomóvil 2016


 
El Banco de Reservas celebró su Expomóvil 2016 con tasas preferenciales fijas desde 8.75%, a un plazo de seis meses, para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos en más de 180 concesionarios y dealers en todo el país.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que con las amplias facilidades que brindó esta feria, la institución financiera apoyó a las familias, clientes individuales y a los sectores productivos que deseaban financiar un vehículo, sin importar marca o modelo.

Industriales, empresarios, comerciantes, vendedores y trabajadores, mediante las facilidades que brindó Banreservas, lograron disponer de medios de transporte adecuados para ejercer sus labores diarias, contribuir con el incremento de sus economías, y por ende, con el desarrollo del país.


La inauguración de Expomóvil se efectuó en la Torre Banreservas, con la presencia del presidente de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Enrique Fernández, y decenas de concesionarios y dealers que representan las distintas marcas que se comercializan en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here