Rizek Abogados anuncia alianza estratégica con la firma norteamericana Diaz Reus & Targ, LLP - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de octubre de 2016

Rizek Abogados anuncia alianza estratégica con la firma norteamericana Diaz Reus & Targ, LLP

Con la presencia de destacadas personalidades del sector empresarial y judicial así como de importantes funcionarios del Gobierno, Rizek Abogados anunció una alianza estratégica con la firma norteamericana Díaz, Reus & Targ, LLP que procura fortalecer y ampliar el marco de los servicios de ambas empresas a sus clientes en la República Dominicana, los Estados Unidos de Norteamérica y  demás países del mundo.

Durante un coctel celebrado en el hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, el licenciado José Alfredo Rizek V., socio fundador de Rizek Abogados, anunció el acuerdo entre las dos firmas manifestando en las palabras de bienvenida ofrecidas por él que es la innovación uno de los pilares fundamentales de su proyección estratégica como oficina. Es precisamente en ese contexto que se enmarca la alianza con Diaz Reus & Targ, la cual será a penas la segunda firma norteamericana que tendrá presencia en el país.

“Resulta innegable para todos los aquí presentes, que cada vez más la manera en que hacemos negocios o tomamos decisiones que pueden resultar en conflictos o controversias, se ve impactada por la presencia de agentes externos, legislaciones transnacionales o sencillamente potenciales socios o competidores que no se encuentran dentro de nuestro mismo límite geográfico. 

El licenciado Rizek manifestó que hace más de siete años que estableció una relación comercial y de colaboración con Diaz Reus, la cual tiene sus oficinas principales en la ciudad de Miami, Florida, cuando es contactado por la firma para asistirle en la representación de un grupo de inversionistas que habían sido víctimas de fraude en cuatro países y en al menos cinco estados de los Estados Unidos.

“Cuando me propusieron hace ya unos meses que formalizáramos esta relación para convertir a Rizek Abogados en “su oficina” en la República Dominicana, no se trató más que eso, la formalización de una relación de amistad, colaboración y respeto que se traduce en ventajosos beneficios para nuestras respectivas bases de clientes. De esta manera, los clientes de Rizek Abogados -y aquellos que por seguro se seguirán sumando en el futuro-, tendrán el beneficio y respaldo de una verdadera red global de oficinas que cubre no sólo los Estados Unidos en su totalidad y Latinoamérica, sino los principales centros de negocios de Europa, Asia y Medio Oriente
 
José Alfredo Rizek manifestó que los clientes de la firma de abogados tendrán el beneficio y respaldo de una red global de oficinas que cubrirá no solo a Estados Unidos, sino que abarca a Latinoamérica, así como centros de negocios establecidos en Europa, Asia y Medio Oriente.

De igual modo destacó que sus nuevos socios mantienen un vínculo de colaboración estrecha con instituciones y gobiernos con el propósito de perseguir a los responsables de lavado de activos, fraude transnacional y la delincuencia de cuello blanco.

“De Michael Diaz, Jr., Socio Gerente Global de Diaz Reus, es mucho -y a la vez muy poco- lo que puedo decirles. Su impresionante carrera profesional, tanto a nivel público como fiscal, como en la práctica privada, es una que ha sido reconocida internacionalmente de forma profusa. Es el asesor por excelencia de gobiernos y empresas públicas en la defensa de sus intereses soberanos, pero también el celoso guardián y aguerrido paladín de los intereses privados que se ven afectados en conflictos entre particulares o por la Administración.”

Para la firma Rizek Abogados éste paso constituye un testimonio del clima de negocios en la República Dominicana y reafirma la madurez de la nación. “Es una confirmación de cuánto los dominicanos nos hemos ido atreviendo a expandir nuestra frontera y a incursionar en negocios transnacionales; a invertir en otros países y a ser eficientes receptores de inversión extranjera desde países y regiones no tradicionales, como Venezuela, Colombia y Asia. Si se quiere, esta Alianza es una celebración de este espíritu emprendedor y solidario que como pueblo nos caracteriza. Solo basta recordar que Diaz Reus sería solo la segunda firma internacional con una presencia directa en el mercado dominicano”, comentó.

 José Alfredo Rizek destacó que  Díaz Reus es una compañía de abogados que goza de sólido prestigio en Los Ángeles, New York, Carcacas, Dubai, Madrid, Brasil, Panamá, Lima, Honduras, Bogotá, Frankfurt, Australia, entre otros países en los que ha demostrado éxito en su desempeño.

De su lado, el abogado Michael Díaz, Jr, socio fundador de Díaz Reus & Targ, LLP al dirigirse a los presentes explicó “Nuestros abogados ofrecen una red de servicios internacionales que ayudan a enfrentar los retos más urgentes importantes y a obtener soluciones en un tiempo oportuno. Sin lugar a dudas, la formalización de la alianza con una firma de la talla de Rizek Abogados robustecerá considerablemente el compromiso de la firma de brindar una asesoría legal oportuna, confiable y efectiva.”

Michael Díaz, un abogado con amplia experiencia jurídica  reseñó que su firma ha servido a sus clientes en las áreas, automotriz, aviación, financiera, tecnología, entre otras áreas en las que ha tenido un excelente desempeño en la defensa de sus clientes. “Nuestra experiencia incluye haber representado a estados soberanos, agencias gubernamentales y a personas en casos en los que la inmunidad soberna ha estado en juego”, indicó Díaz

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here