Star Products celebró la Navidad en la playa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de noviembre de 2021

Star Products celebró la Navidad en la playa

 El agasajo incluyó premios para las periodistas asistentes, quienes disfrutaron un exquisito Almuerzo dulces navideños y karaoke con canciones de la época.

 

Santo Domingo. - sábado 27 de noviembre. - Para mantener la tradición de agradecer el apoyo recibido durante este año 2021, la empresa Star Products ofreció su tradicional encuentro navideño en la residencia de Guayacanes frente a la playa donde la brisa del mar se mezcló con la fresca brisa de esta época tan especial.

 

Con todo el protocolo sanitario que rige la pandemia, las cronistas sociales fueron recibidas a bordo de un autobús en su residencia de playa, quienes celebraron este encuentro fraternal entre risas y alegría.


 

Muy emocionado, Don Osiris Grullón, presidente de Star Products dio las palabras de bienvenida a sus invitadas, destacando la importancia de celebrar este tiempo frente al mar para deleitarnos con la visión natural de lo más hermoso que tenemos en nuestro país.

 

Mientras Rommy Grullón, gerente de Mercadeo dijo “En nuestra empresa valoramos mucho el trabajo de la prensa, y más este año, que día a día, han tenido que informar sobre los acontecimientos generados por la pandemia cuando comienza a disminuir el contagio del Covid-19”.

 

Agregó además que “a todas les deseamos una celebración navideña en familia, en salud y con la esperanza de que tendremos un buen año 2022”.

 

Finalizadas sus palabras, el encuentro continuó con la degustación de un rico menú. El agasajo realizado en el ambiente festivo que caracteriza la Navidad; el mismo incluyó premios para las periodistas asistentes, karaoke, así como las canciones navideñas que identifican esta época.

 

Además, de Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products le acompañaron su hermana gerentes de la empresa Gina Grullón, sus padres doña Marisela de Grullón y Don Osiris Grullón; y su hija Rommy Pichardo de Rodriguez.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here