El actor Richardson Díaz y el cantante mexicano Geraldo Lares en “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de junio de 2021

El actor Richardson Díaz y el cantante mexicano Geraldo Lares en “Fiestas y Personalidades”

El actor Richardson Díaz y el cantante mexicano Geraldo Lagares en “Fiestas y Personalidades”


Santo Domingo, R.D.-  El artista dominicano Richardson Díaz, actor y director de teatro ha dejado su marca en cada uno de sus trabajos. Con  más de 15 años de carrera profesional, recibe con alegría su nominación a Premios Soberano 2021 como “Mejor actor de teatro”, gracias a su desafiante rol en la obra teatral “Sin zapatos no hay paraíso”.

Este artista -comprometido desde sus inicios con el crecimiento del teatro-, le contará a la audiencia de “Fiestas y Personalidades”, que aunque inició otra carrera en la universidad fue en la actuación que encontró su verdadera pasión.

El también egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), nos hablará de su próxima puesta en escena “Celosamente infiel”, donde dirige y se hace acompañar del productor Juancito Rodríguez.

Otro invitado especial es Gerardo Lares, quien llega con su “Bachata azteca”, a Fiestas y Personalidades. El cantante y compositor mexicano, originario del municipio de Tuxpan del Estado de Michoacán se radica en República Dominicana para continuar creciendo en su carrera. 

En esta ocasión, nos presentará su sencillo “Quédate con él”, junto a los Hermanos Medina, una de las agrupaciones de más éxitos en el ritmo cumbia tropical en Colombia. El tema logró gran éxito en su versión original y se espera que esta nueva adaptación a la bachata pueda recrear el mismo nivel de aceptación que la anterior.

Los segmentos “Más que Migración” y “Recorriendo con Salvador”, también forman parte de este programa de esta semana que se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavisión Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here