“Betty Family Home” crece, inaugura nuevo showroom - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de marzo de 2018

“Betty Family Home” crece, inaugura nuevo showroom

“Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar y oficinas, abrió un nuevo salón de exhibiciones en la capital dominicana, ahora más amplio y con mayor variedad.
Betty Gerónimo,  Francisco Fernández y su hijo Ángel Fernández.

Betty Gerónimo, propietaria de la tienda, dijo que con la variedad de artículos que ofrece  pone todo lo necesario a disposición del público para que puedan crear una atmósfera acogedora en los espacios de predilección del cliente.
“En los tiempos que corren, hacer una reforma completa supone un esfuerzo muy grande y por eso, en Betty Family Home lo que ofreceremos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa o negocio pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, resaltó.

Indicó que en este “showroom”  traen la nueva línea de niños con lámparas y camas para ellos.
Explicó que el nuevo establecimiento ubicado en la Plaza Capuchinos de la Max Henríquez Ureña 55,  seguirá teniendo como filosofía de servicio la mejor relación de calidad y precios.

Destacó que desde que Betty Family Home abrió sus puertas hace un poco más de un año, ha logrado una gran acogida precisamente por lo anteriormente expuesto.
Agradeció a Dios esta oportunidad de seguir creciendo y también citó el apoyo de su familia, los fabricantes y suplidores para coronar esta idea.

“Quiero agradecer a quienes creyeron en este proyecto y me alentaron a materializarlo, a mi bebé  Ángel, mi motivación; a Francisco Fernández, mi compañero y esposo que ha caminado conmigo en cada cosa que emprendo. Les  invito a ver y disfrutar de esta tienda y les doy las gracias por acompañarnos”, concluyó.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here