HÉCTOR ANÍBAL INVITADO ESPECIAL DÍA DE LOS PADRES EN FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de julio de 2015

HÉCTOR ANÍBAL INVITADO ESPECIAL DÍA DE LOS PADRES EN FIESTAS Y PERSONALIDADES

Mostrando IMG_7165.JPG
Amelia Rachell y Hector Anibal

También, conversamos con Franshesca, artista conocida por su tema “Animo”, el cual cuenta con 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube”.


Santo Domingo, julio 2015.-  Este domingo nuestro país celebra el Día de los Padres.  Por tal motivo, el contenido de Fiestas y Personalidades está dedicado a ellos.

La periodista Amelia Reyes nos presentará la entrevista con el artista, actor y cantante Héctor Aníbal, quien por segunda ocasión nos visita en el estudio del programa. Esta vez de manera especial, nos hablará sobre qué significa para él ser padre, qué le ha enseñado esta experiencia en el plano personal y profesional.

Con él, también conversaremos sobre su participación en el concierto Rock Sinfónico realizado recientemente por el maestro Amaury Sánchez; así como de su formación actoral y su actuación en las películas “Locas y Atrapadas” y “Detective Willy”. Más aún nos dio su opinión sobre la música de calle, y nos responderá la pregunta ¿Si tuvieras que elegir entre la actuación y el canto con cuál te quedarías?

Mostrando IMG_7171.JPG
Pachico Tejada y Jalsen Santana
Este programa continuará con la entrevista que Amelia Reyes realizó a Franshesca, la joven que todos conocemos por su tema “Animo”, y quien a la fecha cuenta con 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Su pasión por la música comenzó tocando la armónica que le enseñaron a jugar por su padre cuando tenía casi un año, asegura la artista conocida como “La Voz del Futuro”. 

En el segmento “Zoomback”, Pachico Tejada nos presentará una entrevista con el actor Jalsen Santana, quien nos hablará de su actuación en la película La Gunguna; así como de sus proyectos futuros.
 
Mostrando IMG_7173.JPG
Cristian Mota y Francisco Benedicto 
Cristian Mota entrevista al Francisco Benedicto candidato a regidor del PLD por el distrito Nacional en “Personalidades en otra onda”. Y tendremos las noticias del mundo del espectáculo desde nuestro Camerino Nacional e Internacional.

Finalizamos con Salvador Batista, quien continúa nos lleva a Galicia, una de las cuatro provincias que conforman la Comunidad Autónoma española, en la cual se conjugan aspectos culturales e históricos de gran importancia por lo que está catalogado como la ciudad “Muy Noble y Leal”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here