“FLOW CALLE” Inspiradora y Musical Llega a La Gran Pantalla. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de marzo de 2022

“FLOW CALLE” Inspiradora y Musical Llega a La Gran Pantalla.

 

Santo Domingo. – Luego de un año de la realización de esta gran historia, llega a las salas de cine este próximo 24 de marzo “Flow Calle” la primera producción de Caribbean Films de corte drama urbano, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música es parte vital de la historia, en la que todos nos podemos ver reflejado. Con la dirección de Frank Perozo, el filme se estrena inicialmente de manera simultánea en Rep. Dom., Puerto Rico y varias islas del caribe.

 

“Flow Calle” estuvo, bajo la producción general de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos. Esta historia que busca exponer la realidad local de cualquier barrio de Latinoamérica, donde jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, destacando la cultura luchadora del dominicano, mostrara lo mas hermoso de nuestros barrios con mensajes positivos y cargado de valores.


 

Esta gran historia reunió por primera vez un elenco que está protagonizada por la cantante colombiana Farina, cuenta con las actuaciones estelares de Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara, Mozart la Para, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

 

El pasado 21 de marzo se realizó la gala premier de esta película en las instalaciones de Downtown Center, donde desfilaron el cast de la película e importantes figuras de la industria. Los invitados posteriormente disfrutaron de la gran historia, el volver a reencontrarse y disfrutar por primera vez, ver el resultado final de su trabajo en la gran pantalla, junto a Caribbean Films.

 

 

No podemos olvidar que esta gran historia viene con su álbum “Flow Calle” un disco con música original urbana que forma parte de la banda sonora de la película.

 

La producción musical cuenta con las interpretaciones de Farina, Zion, Musicólogo, Lenny Tavarez, Kiko El Crazy, Nino Freestyle, BSK entre otros cantantes, creando una mezcla de diferentes géneros como el reggaetón, R&B, Hip-hop, y Freestyles con Mozart la Para, Chelsy y la boricua Cory. Los ganadores del pasado reality show Flow Calle KC, Avatar Nigga, Creasy también forman parte de este álbum.

 

Ejecutivos de Caribbean Films, indicaron que el estreno de “FLOW CALLE” …………..

 

 

A su vez agradecieron el soporte de sus inversionistas La Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente, así como también Altice Dominicana. La producción también agradece la colaboración como patrocinadores de…………………., así como también fue extendido el agradecimiento para la Dirección General de Cine (DGCINE) por todo el apoyo que todos dieron a esta producción

 

 

Países de estreno:

 

24 marzo

1.     Rep. Dom.

2.     Puerto Rico

3.      Aruba

4.     St. Maarten

5.     St. Thomas

6.     St. Croix

7.     St. Kitts

8.     Antigua

9.     St. Lucia

 

31 de marzo

10.Bolivia

 

14 de abril

11.Panamá

12.Belice

13.Costa rica

14.Guatemala

15.Nicaragua

16.El salvador

17.Honduras

18.Canadá

 

22 de abril

19.Estados Unidos

 

19 de mayo 

20.Colombia

 

 

Sobre Caribbean Films

 

Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina. Algunas de las películas de la compañía incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La Vida de los Reyes y sus más recientes proyectos, líos de Familia, Odisea y la Trampa, esta última acaba de finalizar su rodaje. Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here