Corporación puertorriqueña introduce moderno equipo de impresión industrial al mercado dominicano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de marzo de 2022

Corporación puertorriqueña introduce moderno equipo de impresión industrial al mercado dominicano

Art-Draft Authority dio a conocer los detalles en el marco de la apertura de sus nuevas oficinas en el Distrito Nacional.

Santo Domingo RD. En ocasión de mostrar a sus clientes y relacionados las nuevas edificaciones de sus oficinas operativas en República Dominicana, la corporación de origen puertorriqueño Art-Draft Authority, dio a conocer un novedoso equipo de impresión industrial con el que promete revolucionar el mercado dominicano.

 

Se trata de la impresora HP Látex serie 700w-800w, con capacidad de tinta de 1 litro o de 3 litros por color, primera en su tipo disponible en el país. Un equipo robusto, de funcionamiento inteligente y productivo, con el que las empresas de la industria podrán obtener impresiones de mayor valor, logrando blancos más blancos, colores más intensos y contrastes más vistosos. Así lo informó el Sr. José Blanco, presidente de la compañía.

 

El Sr. Blanco, también destacó, que, con esta novedosa herramienta, tanto ArtDraft Authority como la empresa HP Inc. (fabricantes del equipo), ponen de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad del medioambiente y la consistencia de la calidad de impresión a color continua, ya que esta solución de impresión contiene tintas con base de agua inolora, cuyas cajas de cartón son reciclables, facilitando así que sus soportes sean eco amigables con el planeta.


 

La impresora HP Látex serie 700w-800w, con capacidad de impresión de hasta 64” de ancho siendo el equipo de mayor calidad para la impresión industrial de banners, adhesivos, perforados y gráficos para ventanas; telas, tejidos y papel pintado; y gráficos para vehículos y decoración para retail.

 

Art-Draft Authority cuenta con 27 años de exitosa labor ininterrumpida en Puerto Rico, de los cuales, los últimos cuatro también han sido asentados en territorio dominicano. Su oferta de servicios abarca una extensa cartera de opciones para la venta y distribución de materiales básicos para rotulistas y también para el sector de los arquitectos, ingenieros, agrimensores, contratistas; igual que para el de delineantes, artistas gráficos, agencias de publicidad, farmacéuticas y estudiantes.

 

En Puerto Rico y República Dominicana, esta corporación es reconocida como la empresa líder, siendo además altamente destacada por su calidad de asistencia, desempeño y respuesta inmediata al cliente.

 

 


 

Sus nuevas oficinas en República Dominicana, se encuentran en la calle Abreu no. 68 del sector San Carlos, en el Distrito Nacional. Para su apertura formal, los directivos organizaron dos sesiones de “show room”, que fueron realizadas este miércoles 16 de marzo de 2022.

 

En las mismas, además de hacer un recorrido interno por las instalaciones, los invitados también pudieron conocer la impresora HP Látex serie 700w-800w y presenciar de cerca la calidad de su trabajo.

 

Ambos eventos contaron con la presencia de los representantes de la empresa internacional HP Inc., las señoras Maggie Mendez (PBM/Account Manager en Centroamérica, el Caribe y Venezuela MAC HP Scitex), y Cristina Marichi (Latam Sales Specialist Latex- LV Series). También se dieron cita directivos de marcas y entidades de la industria.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here