Sociedad Dominicana de Dermatología presenta campaña de protección solar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de marzo de 2022

Sociedad Dominicana de Dermatología presenta campaña de protección solar

 “No te pases con el sol” se desarrolla en el lobby central de Galería 360

 

La Sociedad Dominicana de Dermatología presentó su acostumbrada campaña de educación sobre protección solar denominada No te pases con el sol, la cual se extenderá hasta el domingo 17 de abril.

 

En la actividad realizada en el lobby central de Galería 360, la directiva de la sociedad encabezada por su presidenta Mariel Isa Pimentel destacó que el objetivo de la campaña es educar a la población general sobre la importancia de cuidar nuestra piel de las radiaciones ultravioletas y aprender a disfrutar de los beneficios que nos brinda el sol, pero con conciencia.

 


Entre las recomendaciones, los profesionales destacaron la importancia de aplicar correctamente el protector solar y re-aplicarlo durante el día, no exponernos al sol en los horarios de mayor impacto, es decir, desde las 10:00 a.m., hasta las 4:00 p.m. También, recordaron que esos mismos cuidados aplican para los infantes.

 

Esta actividad conducida por la comunicadora Ingrid Gómez contó con el apoyo del centro comercial, de destacados dermatólogos dominicanos, así como de los medios de prensa digitales e impresos. Esta es una de muchas que serán realizadas a nivel nacional con la participación de importantes colaboradores como: Laboratorios Amadita, Galería 360, Laboratorios Mallén-Guerra, Eucerin, Galderma, Bionuclear, Pharmatech, Biocaribe, Megalabs, Sesderma, Suiphar, Isispharma, publicitaria MASOKO, Bombas Sigma, Oscar Renta Negrón, YS Dermofarma y Dinafa.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here