Raquel, “La Dama de la Voz de Oro” presentará concierto para los enamorados. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de febrero de 2022

Raquel, “La Dama de la Voz de Oro” presentará concierto para los enamorados.

Por :Mel Vásquez 

Santo Domingo—- La cantautora  Raquel, presentará el domingo 13 de febrero su concierto “Amor de Bohemia” con motivo al día del amor y la amistad. 


Luego de un tiempo fuera de los escenarios presenciales por motivo de la pandemia, esta artista se prepara para este show concierto bohemio alegórico a San Valentín. “Ekko Bar y Lounge”  (268 Race St, holyoke,  ma 01040) será el escenario donde  se llevará acabo este evento. 


El público que se de cita  a este concierto podrá disfrutar de un espectáculo de calidad como esta cantante acostumbra a brindarle a sus seguidores, esta vez con un concepto musical diferente totalmente romántico, ya que siempre la vemos con su orquesta de merengue. Esta vez la artista apostó por mostrar  una faceta diferente.



“La Dama de la voz de oro” en el mes de marzo llegará  de gira a República Dominicana con su “Homenaje a Rocio Dúrcal”, concierto que también presentará en su natal Puerto Rico, y varios estados de los Estados Unidos.



La cantante también informó que se encuentra preparando su primera producción bohemia, donde  el público podrá deleitarse con  canciones de su autoría y adaptaciones de otros artistas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here