María Castillo y Judith Rodríguez, juntas en “Buenas Noches Mamá. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de abril de 2018

María Castillo y Judith Rodríguez, juntas en “Buenas Noches Mamá.


Judith y Maria

Se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a partir del 10 de mayo, de jueves a domingo.


Santo Domingo, R.D.   En mayo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional un banquete actoral de dos mujeres que sobresalen en la historia de las tablas nacionales: María Castillo y Judith Rodríguez , en “Buenas noches mamá”.

De la norteamericana Marsha Norman, esta obra que además de interpretar dirige María Castillo, fue merecedora  del Premio Pulitzer en 1984. Es considerada una joya de la dramaturgia contemporánea que nos conmueve con el tema del suicidio y su conexión con enfermedades estigmatizadas a lo largo de la historia, como la depresión y la epilepsia. La misma nos hará reflexionar acerca de las relaciones familiares, sus complejos vínculos, y la necesidad de la real y afectiva comunicación que nos ayude a lograr una vida más plena.

“Buenas noches mamá”, es una producción de Teatro Mandrágora, compañía de María Castillo que cada año realiza una puesta en escena basada en calidad, entretenimiento y contenido que se constituye en referente para las generaciones emergentes del teatro dominicano.

Con una escenografía de Fidel López, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a partir del 10 de mayo, de jueves a domingo

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here