Efemérides Patrias pone informaciones sobre la patria y gestas en página web - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de agosto de 2016

Efemérides Patrias pone informaciones sobre la patria y gestas en página web

Efemérides Patrias con página web y cuentas en redes sociales
 
La Comisión Permanente de Efemérides Patrias puso en funcionamiento su página web y redes sociales con el fin "de mantener actualizada a la población sobre los aspectos más trascendentales de nuestras gestas históricas y las fechas que conmemora esa entidad".
 
La información fue ofrecida por el historiador Juan Daniel Balcácer, presidente de la entidad, quien explicó que “la página www.cpep.gov.do tiene entre sus principales fines ser una plataforma de consulta y referencia para todo lo relacionados con los símbolos y actividades de la patria, además de tener disponible una base de datos unificada para toda la información que maneja esta Efemérides Patrias”.
 
“Esta es una página web con tecnología de punta, integrada a redes sociales y servicios de última generación para brindarle a los usuarios la información de una manera más rápida, precisa y fácil de manejar desde cualquier dispositivo portátil”.
 
La cpep.gov.do está dividida en varias secciones entre las que destacan: Símbolos Patrios (uso, padres de la patria  y sus biofrafías), Noticias (de eventos de la entidad), documentación alusiva a la entidad, calendario patrio, Lugares (sitios emblemáticos alusivos a la patria, con integración de google maps), galerías de imágenes ( con Flickr), Videos (integrada a You Tube), Catálogo de Libros (editados por CPEP), Discursos (enlace a Scribd).
 
La entidad invita además a seguir las cuentas oficiales de la entidad: @efemeridesdom tanto para Twitter, Facebook como Instagram.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here