Frank Ceara afirma no está en nómina de Cultura, intima a Show del Mediodía y otros a que se retracten - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de julio de 2015

Frank Ceara afirma no está en nómina de Cultura, intima a Show del Mediodía y otros a que se retracten

El actor y cantante Frank Ceara envió un acto de alguacil a los programas de radio, televisión y medios digitales que se hicieron eco de la supuesta noticia que salió a relucir en los medios la semana pasada de que se encuentra en la nómina del Ministerio de Cultura junto al cantante Pavel Núñez.

Mediante el documento enviado al: Gobierno de la Tarde, El Show del Mediodía, a los comunicadores: Willy Rodríguez, Aridio Castillo e Iván Ruiz el cantante indicó que su único fin con el documento legal es buscar que como “ensuciaron su nombre lo limpien”.

Frank dijo en un comentario en sus redes sociales: “Que he decidido enviar este acto de alguacil a las personas que sin razón han ensuciado mi nombre y mi trayectoria artística. Mi único fin es que así como lo ensuciaron lo limpien”.

En el artículo décimo sexto el documento establece que: “De continuar y recalcitrantemente con la publicación y reproducción de las falsas declaraciones dadas en perjuicio de mi requirente, señor Francisco José Ceara Tejeda, mejor conocido por su nombre artístico Frank Ceara solo demostrarán y confirmarán las nefastas intenciones con que pretenden perjudicarle y lucrarse con tan falsa, sensacionalista y nociva publicidad” tienen un día para rectificar las declaraciones contra el artista. De no ser así Ceara demandará por difamación e injuria.

También el intérprete solicitó a Cultura la nómina correspondiente al mes de enero para demostrar que no se encuentra en dicha lista de pagos como alegaron los comunicadores: Aridio Castillo, Milgaros Sarmiento,  Sibelis Mencía e Iván Ruiz.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here