Ziz Zag Restaurante-Lounge: Nueva opción en la avenida Venezuela - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de abril de 2015

Ziz Zag Restaurante-Lounge: Nueva opción en la avenida Venezuela

Mostrando Lenin Perez y Kenneth Webster.JPGSanto Domingo.- Una nueva propuesta gastronómica y de diversión en Santo Domingo Este ya está en el mercado. Zig Zag Restaurante y Lounge fue inaugurado recientemente en un coctel realizado en sus instalaciones.
Mostrando José Alberto Mosquea, Ani Jimenez, Luis Felipe  Alcantara.JPG
El encuentro, al cual asistieron clientes, relacionados y periodistas de diferentes medios de comunicación, fue amenizado por el DJ Test, con mezcla electrónica  y música tropical  Los invitados fueron recibidos por Kenneth Webster, gerente del lugar.

Los asistentes degustaron parte del menú que se sirve cada día en el lugar y disfrutaron de los exquisitos tragos que preparan.

“Para nosotros es un honor recibirlos en este día tan especial. Con esta actividad dejamos inaugurado oficialmente nuestro espacio, en el que las personas podrán venir a compartir en un ambiente familiar, con buena comida y buena música”, afirmó Webster.

El lugar ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, tiene el concepto de bar restaurante, está abierto todos los días, de 12 del mediodía hasta la medianoche, y hasta las 2 de la mañana los fines de semana. Está diseñado con un concepto internacional, uniendo en un sólo lugar diferentes tipos de ambientes.

Mostrando IMG_2276.JPGEl gerente del lugar expresó que han tenido una buena acogida en el poco tiempo que tienen abierto. “Brindamos calidad y servicio es nuestro lema. Estamos enfocados en el servicio al cliente, en complacerlos y dar el 100 por ciento”, resaltó.

La carta de Zigzag está compuesta de carnes, pastas, caldos, hamburguesas, pescados y mariscos, así como sabrosas entradas, entre las que se destacan los “Mofonguitos de chivo o camarones”. En cuanto al área de bar, los clientes pueden degustar diferentes cocteles, así como toda clase de bebidas internacionales y jugos naturales. 

“Ofrecemos especiales cada día, con variedad de DJs y ofertas, así como tenemos combos de cumpleaños, los cuales son los más económicos de la Zona Oriental”, expresó Webster a los asistentes.
Los clientes pueden contactarlos al número (809) 596-2108 o en las redes sociales Facebook e Instagram como @zigzaglounge y en Twitter como @zigzaglounge1.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here