“LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS 2” LA SECUELA DE LA PELÍCULA ANIMADA INVADIÓ LOS CINES DE CARIBBEAN CINEMAS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de junio de 2019

“LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS 2” LA SECUELA DE LA PELÍCULA ANIMADA INVADIÓ LOS CINES DE CARIBBEAN CINEMAS

Y estuvimos en esta linda película y por primera vez en la sala de niños , donde disfrutamos viendo los mas chiquitos de la familia jugar en esta sala especial para ellos.
Santo Domingo, DN.- Los amantes de los animales siempre se han preguntado  que piensan sus mascotas, y es que nadie se imagina los planes que tienen en mente, pero eso cambiará porque la secuela de la película animada “La Vida Secreta de las Mascotas” dejará a todos enterado de cómo se comunican entre ellas y las travesuras que realizan a escondidas de sus humanos.
La película de la casa productora Universal se estrenará en el país el próximo jueves 6 de junio y Caribbean Cinemas aprovechó la oportunidad para  presentarles en exclusiva a sus clientes, amigos de la prensa, invitados especiales y a los más pequeños de la casa “La Vida Secreta de las Mascotas 2”, el pasado martes 4 de junio en un ambiente divertido para que los presentes disfrutaran una noche de película en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Así mismo pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de instagram  @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película.  


La secuela de “La Vida Secreta de las Mascotas 2”,  vuelve a estar dirigida por Chris Reanaud; el reparto de doblaje de voces en castellano cuenta con los actores Eugenio Derbez, Andrés López, Martín Campilongo, Monica Huarte, Ana María Simón entre otros.
La pandilla de “La Vida Secreta de las Mascotas 2” continúan las aventuras, esta vez Max, el perro que adora a su dueña Katie y que vive en un edificio de apartamentos en Manhattan, descubre la cruda realidad: su dueña lo lleva por primera vez al veterinario. Allí, conocerá al Dr. Francis, el mejor veterinario del sector, y a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta. Una nueva aventura para el perrito Max y su grupo de amigos, también mascotas formado por Gidget, Chloe y Mel. 
“La Vida Secreta de las Mascotas 2” se estrenará comercialmente para el público el próximo jueves 6 de junio. Para mayor información favor acceder awww.caribbeancinemas.com


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here