Pochy Familia y su Coco Band se posiciona “La Jefa” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de mayo de 2023

Pochy Familia y su Coco Band se posiciona “La Jefa”

El tema, de la autoría y música del merenguero Pochy Familia, está disponible en todas las plataformas digitales.

 


Santo Domingo.- Pochy Familia y su Coco Band se posicionan en los primeros lugares de las listas de éxitos musicales con el tema “La Jefa”, lo nuevo de la influyente agrupación merenguera, con apenas menos de haber sido lanzado.

 

Además de colocarse como uno de los más sonados de la actualidad, el tema, de la autoría y música del merenguero Pochy Familia, está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Este es un tema que refleja la cotidianidad de las parejas dominicanas, donde las mujeres, con su inteligencia femenina, gobiernan la casa haciendo pensar al hombre que son ellos los que mandan. Además, es un reconocimiento al rol de las esposas, que son la primera dama de cada uno de los cocotuses; sin perder la jovialidad característica de Coco Band”, destaca Pochy Familia.

 

El merengue “La Jefa” cuenta con un audiovisual realizado por Makana Film, el cual ya está disponible en Youtube.

 

Coco Band es una de las agrupaciones dominicanas que mantiene un tren de trabajo constante, con actuaciones en toda la geografía nacional. Pochy Familia presenta esta propuesta luego del exitoso concierto "35 años con coco”, que le mereciera un Premio Soberano como concierto del año 2022.

 

La agrupación

Coco Band, agrupación fundada en 1989 por Alfonso "Pochy" Vásquez Familia, tiene dentro de su repertorio temas como “La faldita”, “La flaca”, "Chupo yo, chupa tú", “Pa’ los coquitos”, "El hombre llegó parao’", "Salsa con coco", y otros grandes éxitos.

Recientemente Pochy Familia y su Coco Band celebraron sus 35 años de aporte a la cultura musical popular, en un espectáculo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

 

Para la ocasión lanzaron el disco recopilatorio 35 aniversario, un tributo, que contó con la colaboración los artistas Wilfrido Vargas, Jossie Esteban, Milly Quezada, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Miriam Cruz, Toño Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Chucky Acosta, Peña Suazo, Kinito Méndez, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Jandy Ventura.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here