Alex Matos coloca en el gusto popular los temas “Mi fracaso y Abrázame muy fuerte” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de mayo de 2023

Alex Matos coloca en el gusto popular los temas “Mi fracaso y Abrázame muy fuerte”

 Ambos temas formarán parte de la nueva producción discográfica del  intérprete y compositor del éxito “Quiero decirte que te amo”.


SANTO DOMINGO, RD – El cantautor dominicano Alex Matos es uno de los salseros  de mayor proyección en América del Sur donde no solo ha logrado colocar varios temas en las listas de éxitos, sino que ha sido galardonado en importantes premiaciones internacionales, especialmente en Perú, mercado donde ha concitado un gran apoyo entre los amantes de la salsa.

De la mano de la empresa AJD Management “El Salsero de Ahora” Alex Matos, ha logrado colocar en el gusto popular los temas “Mi fracaso y Abrázame muy fuerte”, los cuales se encuentran  sonando en la radio y clubes del país, además de estar disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de dos súper éxitos  popularizados por la leyenda y cantautor mexicano Juan Gabriel, ahora en  versión salsa  “Mi fracaso”, producido por el peruano Chris Fernández y “Abrázame muy fuerte”, producido por el dominicano Wilbert Taveras.

Ambos temas formarán parte de la nueva producción discográfica del intérprete de éxitos como “Olvídate de él”, “Lo malo se va bailando”, “El borracho”, “Amor perfecto”,  “Si entendieras”, entre otros éxitos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here