Mayra Delgado y Manos Surcadas regocijan las madres del San Francisco de Asís - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de mayo de 2023

Mayra Delgado y Manos Surcadas regocijan las madres del San Francisco de Asís

La modelo Mayra Delgado y su Fundación Manos Surcadas.

SANTO DOMINGO-A ritmo de baile, cantos y sonrisas disfrutaron las ancianas del asilo San Francisco de Asís, una actividad patrocinada por la modelo Mayra Delgado y su Fundación Manos Surcadas.

La hija adoptiva del Hogar San Francisco de Asís vuelve con sus acostumbradas visitas llenas de alegría, pero esta vez a celebrar por lo alto el Día de las Madres junto a un excelente equipo de voluntarios y patrocinadores. Entre ellos: Helados Holis, responsables del disfrute de los helados de más de 200 envejecientes, y la tienda Giftery RD, con su colaboración para los regalitos de las madres del hogar. Además de un grupo de colaboradores que se ofrecieron de corazón a donar productos necesarios para el asilo.

“Un gran placer para mi compartir con ustedes una vez más este día tan especial. Me siento comprometida con las personas de tercera edad, contribuyendo a que su estadía en estos lugares sea mucho más complaciente. Estoy agradecida de Dios y de todos los que han cooperado con la fundación. Su generosidad y compromiso nos impulsan a seguir adelante” resaltó la ex imagen oficial del RD Fashion Week 2019, reina internacional y princesa mundial.

Manos Surcadas es una institución que vela por el bienestar de los envejecientes abandonados en los asilos de la República Dominicana, proporcionando una atención integral y promoviendo su bienestar físico, emocional y social a través de apovo económico y programas de integración social con actividades recreativas que les permitan sentirse valorados y participar activamente en la comunidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here