Margaritaville Island Reserve Cap Cana celebró ‘Cheeseburger In Paradise’ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de mayo de 2023

Margaritaville Island Reserve Cap Cana celebró ‘Cheeseburger In Paradise’

En el encuentro, celebrado en las instalaciones del complejo hotelero, ubicado en Playa Juanillo, Cap Cana, los invitados pudieron disfrutar de su suculenta variedad de hamburguesas, a ritmo de música y refrescantes cócteles.


 

En el marco de la celebración de la decimocuarta edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), ejecutivos del hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana organizaron un concurrido encuentro con clientes, relacionados y turoperadores internacionales.

Margaritaville Punta Cana Cheeseburguer in Paradise

 

La actividad llevó por nombre ‘Cheeseburger In Paradise’ y constituyó una excelente oportunidad para que los asistentes pudieran conocer las instalaciones del hotel, así como degustar de su exquisita gastronomía y coctelería, con entretenimiento en vivo del más alto nivel.

 

“Estamos muy felices de recibir en nuestras instalaciones a este distinguido grupo de amigos, relacionados y colaboradores, y de poder compartir con ellos de manera relajada en el marco de la feria turística DATE”, dijo Patricia Álvarez Lebrón, Directora Senior de ventas para Karisma Hotels and Resorts.

 

Para iniciar la fiesta, los invitados fueron recibidos con el cóctel insignia del hotel, la Margarita de limón, y sus icónicas paletas heladas con tequila. Además, pudieron refrescarse con agua de coco y jugo de caña recién preparado.

 

También, disfrutaron de un extenso menú, que incluyó pizzas artesanales, carnes y vegetales a la parrilla y, por supuesto, las más esperadas de la noche, las hamburguesas especiales de la casa: “BBQ Blue Cheese Burger”, “Jalapeño & Onion Burger” y “Pulled Pork Burger”.

 

Pero eso no es todo. Para la ocasión, el equipo de Margaritaville Island Reserve Cap Cana ofreció un derroche de música, baile y un espectáculo de luces y pirotecnia que sorprendió a todos los presentes.

 

En el ‘Cheeseburger In Paradise’ del Margaritaville Island Reserve Cap Cana se dieron cita importantes clientes y touroperadores como Apple Leisure Group, American Airlines Vacations, Flight Centre, Vacations Express, All Inclusive Outlet, DestiWorld, Pleasent Holidays y Classic Vacations, que llegaron directo de Estados Unidos; así como otros de España, un grupo selecto de turoperadores invitados de la oficina de turismo de República Dominicana en Alemania, Hotelbeds Latinoamérica, Cheers Travel de Brasil, un grupo de prensa y tour operadores invitados por la oficina de turismo de República Dominicana en México, y Price Travel de Colombia y  México.

 

También, contó con la presencia de miembros de la prensa y conocidas personalidades dominicanas de las redes sociales, quienes pudieron vivir la experiencia de primera mano y disfrutar de las atenciones de este hotel de lujo.

 

El complejo hotelero ofrece 479 suites divididas en el área familiar (Wave) y otra en el área de adultos (Hammock) y 40 villas ultra lujosas, además de una amplia “Entertainment Village”, que funciona como el principal centro de entretenimiento de la propiedad con presentaciones en vivo en dos escenarios; el St. Somewhere Spa de clase mundial; diez establecimientos de comidas y bebidas y mucho más.

 

La experiencia Island Reserve Inclusive, busca brindar a sus huéspedes la oportunidad de reconectarse y refrescarse en una de las mejores playas del mundo.

 

Para más información sobre Margaritaville Island Reserve Cap Cana, los interesados pueden ingresar a www.karismahotels.com y seguirlos en redes sociales como @MargaritavilleirCapCana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here