La González se roba el show en el Jaragua - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de mayo de 2023

La González se roba el show en el Jaragua




SANTO DOMINGO.-
 La humorista e influencer dominicana La González celebró por todo lo alto sus 10 años de carrera con el espectáculo “El show de La González: Special Edition”, el cual incluyó un recorrido por toda su trayectoria, a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 

 

Acompañada de un cuerpo de ocho bailarines, cambios de vestuario acorde a cada personaje y distintos números que evidenciaron la transformación y desarrollo que ha logrado la humorista a lo largo de estos años, el show incluyó todas sus creaciones y personificaciones, así como temas de diversos tipos.  

 

Cada uno con su propia identidad y rutina, Yamilet González, nombre de pila de la influencer, personificó a Rose Marie, sumando a esta rutina la participación de Liondy Ozoria; Gladys la peluquera, con Miralba Ruiz como clienta, Ana Gertrutis con una charla sobre redes sociales y salud mental, desde su óptica; La Turula, Brígida Pérez, y Javiei, uno de los personajes más famosos de La González. 

 

El show abordó diferentes temas que La González ha popularizado, como anécdotas de padres e hijos, demostró sus destrezas en el escenario abarcando diferentes géneros y canciones originales creadas para el show, y dejó mensajes importantes en su audiencia en torno a temas de actualidad.  

 

Además, demostró que su humor se basa en la cotidianidad de la vida, las relaciones, el amor, el diario vivir y los padres, entre otras anécdotas, que lleva de manera graciosa a través de los personajes que ha ido creando y que se han convertido en figuras en las redes y en sus presentaciones, y que sus seguidores han acogido positivamente.  

 

Entre coreografías e historias, La González hizo uso de la tecnología para brindar una visión más amplia a su público de su propuesta, así como de interacciones que les permitieron ser parte de todo el contenido que diariamente genera en sus plataformas digitales.  

 

Cabe destacar que la humorista dominicana llegará el próximo 21 de mayo a la Sala Zenith de Madrid, España, con este espectáculo recién estrenado en su natal República Dominicana. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here