La película ‘Pies en la arena’, el nuevo Studio Presidente y Fénix Pérez Moya, en el contenido de este sábado en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de mayo de 2023

La película ‘Pies en la arena’, el nuevo Studio Presidente y Fénix Pérez Moya, en el contenido de este sábado en Fiestas y Personalidades




Santo Domingo, mayo 2023.
 Este sábado 13 de mayo, en su nuevo horario de las 7:00 p.m., el programa Fiestas y Personalidades nos presentará un probadita de la película ‘Pies en la arena’, que ha llegado al corazón de los emigrantes y de quienes tienen vínculos con esta dramática situación.

Sobre este tema, Yenny Polanco Lovera conversará con la reconocida actriz Judith Rodríguez; y el director boricua, Gustavo Ramos sobre el gran éxito de la película, en la cual Cuba, Puerto Rico y República Dominicana se unen en una producción que nos pone a reflexionar sobre esta realidad tan actual.

Cervecería Nacional Dominicana presentó su nueva plataforma ‘Presidente Studio’, que tiene como objetivo descubrir y desarrollar los próximos talentos dominicanos en la música y empoderar a los jóvenes en esta industria.

En la edición de este sábado conversaremos con algunos de los artistas presentes, entre ellos Krisspy, Kinito Méndez, Jandy Ventura y Aramis Camilo, entre otros.

Polanco Lovera también conversará con el coach Fénix Pérez Moya sobre el manejo del estrés laboral y lo ideal que puede ser tener asesoramiento en momentos que no sabemos para dónde vamos o qué haremos

Este programa semanal de variedades sigue con los segmentos de  Anny Polanco con sus recomendaciones en “Más que migración”; y “Recorriendo con Salvador Batista”, experto en turismo nacional e internacional.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, BVTV Bávaro  Miavisión, canal 8 de Puerto Plata, Claro TV 97; y los martes en Unikaradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here