Arajet transportó 32 mil pasajeros en el mes de abril - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de mayo de 2023

Arajet transportó 32 mil pasajeros en el mes de abril

Aeronave Arajet Pico Duarte

Santo Domingo, 11 de mayo de 2023
 – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe mantiene su posición de liderazgo como la aerolínea dominicana que más pasajeros transporta, sumando 32 mil durante el mes de abril de 2023.

 

Según cifras de la Junta de Aviación Civil, Arajet mantiene un sólido primer lugar con 32,191 pasajeros transportados desde el 1 al 31 de abril, seguido por Sky High con 9,636, y Air Century con 4,924.

 

“Estamos orgullosos que con solo 7 meses de operaciones, ya hemos transportado a casi 200 mil pasajeros desde y hacia nuestro país en nuestra red de rutas que incluye 17 destinos en 11 países” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Con el reciente lanzamiento de nuestras 42 conexiones desde y hacia 9 países de nuestra red cumplimos con la promesa de convertir a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región, y contribuiremos con aún más viajeros a las cifras rompe récords en llegada de turistas” aseguró.

 

Arajet no solo es la aerolínea dominicana líder en transporte de pasajeros en República Dominicana, sino que también lidera desde enero de 2023 el transporte internacional de pasajeros en la terminal Felipe Ángeles (NLU), que sirve a la Ciudad de México.

 

Arajet opera con aviones nuevos Boeing 737MAX8 que consumen 14% menos combustible que cualquier otro avión de un solo pasillo en el mercado, y disminuyen en 40% la polución sónica.

 

***

 

 

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here