Mr. TOURS presenta el tour oficial del Carnaval Vegano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de enero de 2023

Mr. TOURS presenta el tour oficial del Carnaval Vegano

Populares artistas, dinámicas y servicios premium serán parte de la oferta 2023


Santo Domingo, D.N.-   La Agencia de viajes Mr. Tours dio a conocer las novedades del esperado Tour Oficial del Carnaval Vegano 2023, con lo cual se marca el regreso de los tradicionales viajes al Carnaval de la Vega.

La información fue ofrecida por el empresario y periodista turístico Activil Wellove Modeste, CEO de la agencia, quien por 28 años ha estado ligado a la organización de los más exitosos tours carnavalescos.  “Nos sentimos muy felices de retomar esta tradición que llena de alegría y dinamismo al pueblo dominicano.  Es un compromiso de todos, aportar para que este tipo de celebraciones folklóricas no desaparezcan y por eso hemos preparado un paquete para que los jóvenes tengan nuevamente una vía divertida, segura y accesible para disfrutar del Carnaval Vegano”, señaló Modeste.

La versión del Tour Oficial del Carnaval Vegano ha sido denominada “En Carnaval, esta es la Vuelta” y con ella la agencia ha puesto a la disposición del público, una preventa con tiempo limitado con ofertas para grupos desde $1,595.00 por persona, para las salidas los domingos 5, 12, 19 y 26 de febrero en las cuales los interesados podrán disfrutar de un paquete premium que incluye: Transporte en autobuses tipo disco, camiseta oficial, desayuno, open bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con artistas populares, artículos promociónales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servicios de ambulancias privadas, actividades recreativas en Rancho Típico Vega Real el club, bonos de descuentos, sorteos, animación del Mr. Crew, actividades en la Cueva de Los Insuperables del Carnaval Vegano y una fiesta de cierre  en Santo Domingo.

El line-up artístico cuenta con una selección de exponentes de diversos ritmos desde el moderno merenguero “Dahian El Apechao”, quien alcanzó la fama junto a estrellas como Bad Bunny y Farruko, hasta la expresión del Dembow característico de “La 42” con el fenómeno urbano del momento “Flow 28”. La ocasión servirá para celebrar los 25 años con su orquesta de “El Rey Tulile”, cuyos merengues de calle son himnos eternos del Carnaval Vegano. También participarán “Dj Scuff”, “Dj Joe” - Catador del Combo de los 15, el “Grupón Típico”, “Dj Brenddy”, entre otros.

La empresa ha llegado a un acuerdo con el grupo de Carnaval Los Insuperables, quienes han impactado el área de carnaval con sus visionarios disfraces y caretas, así como en el despliegue de la más avanzada tecnología en su impresionante cueva carnavalesca y la presentación de populares artistas cada domingo de febrero.

La actividad cuenta con el apoyo comercial de Pinturas King, Ciclón Energy Drink, Condones Pante, Xtreme Gel, FourLoko, MamitasRD, Bebeto TV, HospitMed, Plaza Jacaranda, Cynador, Los Insuperables, Super Q, entre otros.

Para mayor información pueden contactar a la agencia al 829-818-1533, sus redes: @mr_tours y mr.tours@gmail.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here