A ritmo de “Ke Lo Ke” sale el video oficial de “Ron & Coca Cola” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de enero de 2023

A ritmo de “Ke Lo Ke” sale el video oficial de “Ron & Coca Cola”

Los exponentes urbanos dominicanos Tatto RD, Faqundo Gonzalez y Trizzy Santos se unen en esta fiesta dominicana desde Reino Unido.



 

 

Londres, R. U. - El Dominican Power ha iniciado este 2023 de la mejor manera posible: “Ron & Coca Cola” tiene video oficial y fue publicado el pasado 6 de Enero, a través del canal de youtebe del exponente urbano “Tatto RD.

 

El audiovisual invita a disfrutar de la vida, muy al estilo y flow Dominicano: Coro, comelona, baile y el respectivo traguito. Juan Bedoya "In Juan Take" es el artista en la visualización y filmación de las imágenes, así como en su edición. Las locaciones fueron el gastro bar Casa del Mofongo, la bodega El Rincón Dominicano y el espacio de filmaciones Seikoh Studio.

 

Un cuerpo de 4 bailarinas y varios colaboradores son parte de la dinámica del colorido proyecto, el cual fue organizado por Eugenia Salido Piñeiro “Dímelo Picho”.

 

Prod. Ejecutiva: José Miguel Solano Valdez, Radhames Medina Núñez y Daruin David Santos Sosa. “Queremos que el público en general, se divierta y pase un momento agradable, que disfrute a tope, tanto escuchando la canción, como cuándo ve el video o cuando la presentamos en nuestros directos” señala Tatto RD.

 

En abril del 2022 Tatto RD FAQUNDO Gonzalez Trizzy Santos lanzan “Ron & Coca Cola”, con producción musical e ingeniería general de El Genialista. #R&CC ha sido presentado en importantes festivales y salas londinenses, también en Oslo, Alemania y España.

 

Cabe destacar que como sencillo promocional de artistas urbanos dominicanos, residentes en Londres “Ron & Coca Cola” reúne todos los ingredientes para encender la fiesta en cualquier sala, sesión de Dj o concierto y hacer que las audiencias disfruten al ritmo del Ke Lo Ke.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here