Banreservas lanza campaña que resalta la fortaleza y determinación de los dominicanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de mayo de 2022

Banreservas lanza campaña que resalta la fortaleza y determinación de los dominicanos

El cantautor Janio Lora compuso el himno “Invencibles”, un canto a la fe y la resiliencia nacional


El Banco de Reservas lanzó la campaña institucional “Invencibles”, que resalta la fortaleza, unidad, determinación y resiliencia del pueblo dominicano, que ha sabido sobreponerse a diversas circunstancias con esfuerzo colectivo e individual, para lograr siempre lo que se propone.

También destaca el cambio positivo que está experimentando el país, gracias a esa fuerte voluntad del pueblo dominicano. En la misma participan destacadas figuras del deporte, la cultura, el turismo y emprendedores de diversos ámbitos, junto a otros ciudadanos que han sabido salir adelante, a pesar de las adversidades.

Al presentar la iniciativa, la comunicadora Mariela Encarnación expresó: ”Esta hermosa pieza celebra a todas las estrellas; unas conocidas, otras quizá no tanto, pero que unidas forman un equipo “Invencible”, capaz de superar cualquier adversidad. Un equipo al que pertenecemos todos, once millones de estrellas que ponen en alto nuestra dominicanidad”.

El jugador dominicano de la NBA Chris Duarte; la arrocera Yolanda Reyna, y el técnico de costos del Club Banreservas, Arthur Mossle protagonizaron el inicio de esta campaña en los principales periódicos nacionales.

La campaña publicitaria, además, es una celebración porque los dominicanos batallaron juntos contra los efectos de la pandemia hasta superar la etapa más difícil y hacer realidad el mejor momento del país. Además, se destaca que Banreservas, como un ente dominicano más, siempre ha formado parte del equipo de “Invencibles”, para apoyar el desarrollo de la nación.

Durante el 2020, a través de Banreservas se manifestó la solidaridad de los dominicanos, quienes enviaron remesas como nunca, para ayudar a sus familiares en el país. Esta y otras iniciativas reactivaron el deporte, el apoyo a las empresas, la adquisición de viviendas y vehículos, además del turismo, sector que contribuyó a dinamizar la economía.

En la campaña publicitaria de Banreservas figuran destacadas personalidades de la cultura como la pintora Ada Balcácer; y del deporte Chris Duarte, Hansel Emmanuel Donato (Kikimita), Vladimir Guerrero Jr.,Vladimir Guerrero Padre y Fernando Tatis Jr.

Unidad y dominicanidad

El himno “Invencible”, de la autoría del cantautor Janio Lora, reza así: “El dominicano cuando quiere, puede, lucha como nadie para progresar, en su corazón la esperanza crece, sabe que en la fuerza está en la unidad.

Somos un equipo de muchas estrellas, juntos enfrentamos a la adversidad, somos invencibles, nada nos detiene, cuando estamos juntos, lo nuestro es triunfar. 

Dominicana, dominicano. Somos vencedores si me das la mano, dominicano, dominicana, pasamos del sueño a la realidad.

Dominicano, dominicana, Somos vencedores. Si me das la mano, dominicano, dominicana, somos vida, fuerza, solidaridad. ¡Banreservas, el banco de todos los dominicanos!

Para esta campaña institucional se crearon diversas piezas destinadas a los medios impresos, digitales, televisión y radio, que ya comenzaron a difundirse en todo el país.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here