Jesús La Pe, DJ Jey y Keicy crean proyecto para impulsar talentos urbanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de agosto de 2021

Jesús La Pe, DJ Jey y Keicy crean proyecto para impulsar talentos urbanos


Las exponentes urbanas Daimary Keit, Carol Downey y Elaine son la carta de presentación de esta nueva era musical


 

 

RD.- Con el proyecto que une a las exponentes urbanas Daimary Keit, Carol Downey y Elaine en el tema “Mami no le bajes” inicia una nueva era para la música urbana a cargo del promotor artístico Jesús la P en sociedad con los productores DJ Jey y el maestro Keicy quienes unieron fuerzas con el fin de impulsar a los nuevos talentos del sector Almirante y zonas aledañas.

 

Su visión está basada en tener todo lo que amerita un artista para la creación y difusión de sus proyectos musicales. El colectivo está conformado por productores, dee jay, promotores, manejadores, entre otros profesionales los cuales cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para lograr un buen posicionamiento del artista a nivel nacional e internacional.

 

La empresa distribuidora de música “Krabel Music Record” es la responsable de que cada tema se pueda escuchar en cualquier plataforma digital a nivel mundial, además de velar por el beneficio económico del autor de cada obra.

 

El ideólogo del proyecto es Jesús La P vice-presidente de “OB1 Entertaiment” y presidente de la asociación de DJ de El Almirante “Galácticos Musicales 2.0”. Por sus manos han pasado innumerables artistas nacionales e internacionales llevándolos a colocarse en importantes posiciones. 

 

La punta de lanza: La colaboración entre las artistas femeninas Daimary Keit, Carol Downey y Elaine es la carta de presentación del proyecto el cual nace en la ciudad de El Almirante. “Es la primera vez que tres chicas se unen para realizar un tema el cual promete ser un éxito por el concepto, el amor y empeño que envuelve este trabajo” expresó Jesús La P.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here