Comisión Electoral CDP declaró ganadora plancha uno en comicios - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de agosto de 2021

Comisión Electoral CDP declaró ganadora plancha uno en comicios

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) declaró ganadora a la plancha número uno del Movimiento Marcelino Vega, en todos los organismos y en la seccional del Distrito, en las elecciones celebradas este viernes 27 de agosto.


Luís Pérez, presidente del organismo comicial, informó que la plancha ganadora estuvo encabezada por Aurelio Henríquez a la presidencia del CDP, Olivo De León en la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Siddy Roque, a la presidencia del Tribunal Disciplinario, y Yudelkis Guerrero, a la secretaría general de la Seccional del Distrito Nacional.

Informó que en dichas elecciones también participó la plancha número dos, encabezada por Ana Daysi Guerrero, Teófilo Bonilla, Joselyn Espinal y Wilkin de la Cruz, candidato de la seccional del Distrito, quienes representaron a los Movimientos Convergencia y 2 Generaciones.

“Estos resultados son el producto de las votaciones de 27 seccionales de las 30 que tiene el CDP en todo el país y Estados Unidos”, expresó el presidente la Comisión.

Dijo que el conteo de los votos y de las actas, en el que participaron Wilfredo Medina, Nurys Paulino, Elsa Bello y Ramón Cuello, miembros de la Comisión, la notario y los delegados de las planchas, concluyó pasadas las dos de la madrugada de este sábado.

Manifestó que, los resultados que se detallan a continuación son preliminares y que los pormenores y la proclamación de la plancha ganadora serán dados a conocer el próximo lunes 30 de agosto, a las 10:00 a. m., en el CDP, en una Rueda de Prensa.

Resultados Preliminares

La plancha No. 1, obtuvo en el Comité Ejecutivo Nacional 939 votos, en el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPPP) 872 votos, en el Tribunal Disciplinario 885 votos y en la Seccional del Distrito 299 votos.

La plancha No. 2, obtuvo en el Comité Ejecutivo 462 votos, en el IPPP, 426 votos, en el Tribunal Disciplinario, 405 votos, y en la seccional del Distrito, 177 votos.

                 

Sábado 28 de agosto de 2021.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here