Pablo Rabelo, el colombiano que recorre el mundo este domingo en “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de agosto de 2021

Pablo Rabelo, el colombiano que recorre el mundo este domingo en “Fiestas y Personalidades”

Tendremos las informaciones actualizadas del concierto “El legado del Caballo”; del concurso de belleza “Miss Mundo Dominicano”, y del República Dominicana Fashion Week.



 

Santo Domingo.-  Cada domingo, el programa de variedades “Fiestas y Personalidades”, tiene una edición especial para su audiencia. Esta vez, en el estudio recibiremos al la nota de este domingo Pablo Rabelo, un colombiano que recorre el mundo en su moto.

Rabelo, quien nació en Bogotá, se graduó de administración de empresas y fundó su empresa. En la entrevista central conversará con Yenny Lovera sobre su intrépida historia, y por qué un día se cansó del mundo corporativo y decidió conocer el mundo. A la fecha conoce más 21 países; en su moto ha recorrido más de 120.000 kilómetros.

También, nos contará sobre los desafíos y riesgos de esta aventura que ha cambiado su perspectiva de la vida. “Yo me convencí que era el único responsable de contar una gran historia: la de él mismo, con una experiencia salida de todos los esquemas”, asegura el empresario.


En contenido del programa seguirá con el anuncio del concierto “El legado del Caballo”, que la empresa Alberto Cruz Management está coordinando para rendir homenaje a la leyenda del merengue Johnny Ventura, el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

También, daremos los detalles de concurso de belleza “Miss Mundo Dominicano”, a celebrarse el lunes 30 de agosto, en las instalaciones del Barceló Grand Resort; y el evento República Dominicana Fashion Week que se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre en el Monumento Fray Antonio de Montesinos, Zona Colonial.

Salvador Batista nos mostrará un interesante recorrido y Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here