Joe Blandino estrena dos importantes colaboraciones internacionales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de mayo de 2020

Joe Blandino estrena dos importantes colaboraciones internacionales

El exponente de música pop, Joe Blandino, acaba de esterar sus primeras dos colaboraciones internacionales con las cuales formarán parte de un álbum de dueto que está preparando cuidadosamente.

Se trata de los temas ''Me haces tan feliz (Colors)'', con el cantautor mexico-estadounidense Gustavo Galindo y “Ojalá”, junto al mexicano Andrés Obregón, ambos temas inéditos. El primero fue escrito por Joe y Galindo y la segunda es de la autoría del también mexicano Gilberto Chong.

“Estas colaboraciones me hacen muy feliz, porque es la primera vez estoy grabando canciones de estudio junto a otros cantantes y ¿qué mejor manera de hacerlas con estos dos artistas reconocidos en su área?”, expresó emocionado Joe Blandino. 

“Me haces tan feliz” es el primer tema que lanzará a través de las plataformas digitales, el próximo día 15 y “Ojalá”, el 12 de junio.

Con influencias de Juan Luis Guerra hasta Stevie Wonder y de José José, a lo más actual del Pop,, el cantante criollo presenta su música al mundo por entender que solo a través de ella se puede expresar lo que no se puede decir con palabras.

Actualmente se encuentra difundiendo su álbum ''Gente Normal Acústicos" que salió el pasado 24 de abril, se desprende de su primer álbum de carrera “Gente normal”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here