CHAVÓN lanza cursos cortos de Educación Continua en programación virtual. Moda, Cine, Emprendimiento, Fotografía, Redes Sociales e Interiores son algunos de ellos. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de mayo de 2020

CHAVÓN lanza cursos cortos de Educación Continua en programación virtual. Moda, Cine, Emprendimiento, Fotografía, Redes Sociales e Interiores son algunos de ellos.

CHAVÓN La Escuela de Diseño presenta su programación de cursos cortos de Educación Continua por primera vez de manera virtual a partir del 11 de mayo del 2020 con 7 cursos en distintas áreasy un MasterClass.

Con el objetivo de educar y fortalecer los conocimientos en distintas áreas como alternativa de formación durante la pandemia, estos cursos representan una innovación interesante ya que brindan oportunidades valiosas de formacióndirigidas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines.
 
Por más de 20 años CHAVÓN ha impartido los cursos exitosamente de manera presencial, y hoy da un paso para abrirse a un mercado más amplio ofreciendo las misma calidad con una programación en línea. 
 
Los cursos de 4 semanas que ofrecen en este periodo de mayo – junio son: Crea tu Producto digital, Asesoría de Imagen, Guión Cinematográfico, Estrategia y Contenido para Social Media, Escritura Creativa, Composición y fotografía para Social Media, Interiores Residencial y el primero CHAVÓN Masterclass: “SEO Básico para negocios y emprendedores”.

Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas y una inversión de RD$5,000.00 con un total de 12 horas. El MasterClass es un día y tiene un costo de RD$1,700.00

Se otorgará un certificado a los participantes que hayan realizado con éxito el total de los módulos del curso.


Para acceder a los cursos puedes entrar al siguiente enlace:


DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS:

Crea tu Producto digital por Gabriela Mejía
Aprende todo lo que necesitas para crear y vender tu producto digital. 
Convierte tu conocimiento en un modelo de negocio, aprende a venderlo en internet y empieza a generar ingresos constantes.
 
En el curso de Asesoría de Imagen por Joselo Franjul donde trataremos los temas desde la imagen actualizada, tendencias, aplicaciones y usos, cultura y referencias de moda, maquillaje, colorimetría, estilos y uso de texturas. Inicio: miércoles 13 de mayo.

Guión Cinematográfico por Violeta Lockhart 
Este programa te muestra el proceso creativo de la escritura de un guión cinematográfico, desde la idea hasta pasando por la creación de personajes, la estructura narrativa y la utilización de Software para la escritura de los guiones y diálogos.

 
Estrategia y Contenido para Social Media por Carlos Castillo 
A través de este curso aprenderás a desarrollar planes estratégicos para generar contenido de impacto ( Engaging ) manejando un mensaje efectivo.
También conocerás sobre el diseño y la fotografía para las redes sociales.
 
En Escritura Creativa por Esmarlin Moreta conocerás los pasos para la confección de un poema, un cuento, un micro relato, una novela, tocando de manera puntual el proceso para llevar una historia a un Guión Cinematográfico.
 
Además, aprenderás a hacer un blog en Wordpress y Blogger para capitalizar estas plataformas como canal de difusión para tus propios textos literarios, sin dejar a un lado la implementación de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Medium.
 
Composición y fotografía para Social Media por Rafael Chaer 
Aprender a utilizar la fotografía como el recurso más importante al momento de comunicar
a través de las Redes Sociales.
Fotografía y composición básica de elementos, props y sets, para la creación de contenido digital. 
 
En Interiores Residencial por Lorena Medina aprenderás sobre los aspectos básicos del Diseño Residencial, comprendiendo el funcionamiento y los diferentes estilos presentados en apartamentos, casas, pent-house entre otros ambientes domésticos, a través del análisis del entorno y atendiendo las necesidades de distribución, estilo, forma y teoría de color.
 

CHAVÓN Masterclass: “SEO Básico para negocios y emprendedores” por Gabriela Mejía donde analizarás tu web y la mejorarás para posicionarte y como subir posiciones 
en Google.

Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas y una inversión de RD$5,000.00 con un total de 12 horas. El MasterClass es un día y tiene un costo de RD$1,700.00
Se otorgará un certificado a los participantes que hayan realizado con éxito el total de los módulos del curso.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here