Galería 360 le da la bienvenida a la Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de noviembre de 2019

Galería 360 le da la bienvenida a la Navidad

Manny Cruz, Ballet Concierto Dominicano y Las Rockettes protagonizan la noche

Con las actuaciones del cantautor Manny Cruz, Ballet Concierto Dominicano y Las Rockettes 360, el centro comercial Galería 360 le dio la la bienvenida Navidad. 

Un colorido espectáculo bajo la dirección artística del destacado productor Guillermo Cordero llenó de los colores navideño la plaza, con la invitación al público a visitarla en familia.
Don Fernando García, presidente de Galería 360, al pronunciar el discurso central, manifestó que además de la celebración de la Navidad, la administración agradece el respaldo que han recibido por parte del público.
“Quiero dar la bienvenida a todos los que nos visitan en la tarde de hoy, agradecerles por venir a celebrar junto a nosotros la apertura de Navidad 360. Además agradecer a todos los clientes que desde la inauguración de la plaza la han hecho suya”, comentó el empresario.
Don Fernando García recordó que. “La Navidad 360 es un regalo del centro comercial para el disfrute de toda la familia. Este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan  sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, explicó  García.
Detallo que durante el período de la Navidad el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un atractivo programa de actividades, las cuales han sido diseñadas para hacer más placentera la experiencia de su visita. “Las familias podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que incluirán música, la visita de personajes navideños y Santa Claus, conciertos, coros y ballets alusivos a la temporada.
La actividad se desarrolló el lobby central de la plaza con la presencia de ejecutivos de los diferentes establecimientos, así como de los vistantes de Galería 360.
La propuesta artística protagonizada por el destacado cantante y compositor Manny Cruz, así como por Ballet Concierto Dominicano y Las Rokettes 360 recibieron la aprobación del público.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here