Nativos MC Santo Domingo inaugura exhibición en Galería 360 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de octubre de 2019

Nativos MC Santo Domingo inaugura exhibición en Galería 360

El club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo inauguró  por 7mo. año consecutivo la exhibición “PASION POR LAS MOTOCICLETAS” en el centro comercial Galería 360, la cuale estará abierta al público hasta el 30 de este mes de octubre.



La actividad es la antesala de su evento de aniversario: el “NATIVOS MC SANTO DOMINGO BIKE FEST”, que este año celebra su edición número 16 y que tendrá como escenario a las Ciudad Colonial.

“PASION POR LAS MOTOCICLETAS” se trata de una exhibición abierta al público en general, en donde podrán encontrar diferentes marcas, diferentes modelos de cada marca, motocicletas originales y otras totalmente customizadas, no sólo en piezas y accesorios, sino en pintura, modificaciones de chasis, guardalodos y tanque. Up grades en las máquinas, para darles mayor desempeño, entre otros. La muestra exhibe reconocidas marcas como: Harley Davidson, Yamaha, Kawasaki, BMW, Honda, Iron Horse, entre otras. Además, se exhibe la motocicleta que estarán rifando en su evento de Aniversario, una Harley Davidson Sporster Iron 2019, y estarán a la venta los boletos a RD$500.00, pro recaudación de fondos para restaurar el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en la Plaza Colón, Ciudad Colonial.

El acto inaugural lo encabezaron los líderes de Nativos MC Santo Domingo y contó con la presencia de ejecutivos del Centro Comercial Galería 360 quienes invitaron al público a disfrutar de la exhibición.

En la Ciudad Colonial

“NATIVOS MC SANTO DOMINGO 16 BIKE FEST”. El evento anual de motocicletas de alto cilindraje más grande de República Dominicana y el Caribe. Se trata de un evento abierto al público en general, en donde podrán disfrutar de la exhibición de los principales dealers y marcas de motocicletas, aprovechar las ofertas y el financiamiento de todo tipo de motocicletas y buggies. Además, exhibición de motocicletas fabricadas en República Dominicana por constructores locales; una gran exhibición de más de mil motocicletas de clubes nacionales e internacionales; música en vivo y la rifa de una Harley Davidson 2019.

FECHA: sábado 16 de Noviembre, 2019
HORA: 5:00 p.m.
LUGAR: Plaza España, Ciudad Colonial, Santo Domingo. Abierto al público general. NO COVER.
Para más información del evento entren a @nativosmc
NATIVOS MC es uno de los clubes más entusiastas de República Dominicana y fue fundado en el 2003. Realizan diversas labores sociales como son sus Toy Run de fin de año, donde recolectan juguetes para diversas fundaciones, sus fiestas rock & bike y las rifas que realizan para recaudar fondos para restaurar monumentos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Cualquier info adicional o inquietud sobre la NOTA DE PRENSA contactar a: Dusan Valenzuela. Relaciones Públicas del club NATIVOS MC. Tel.: 809-221-6914 Cel.: 829-259-0490 dusan@linqueados.com.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here