¨Súmate al Reto de Reciclar¨ con Halka - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de octubre de 2019

¨Súmate al Reto de Reciclar¨ con Halka


Halka Industrial realizará por segunda ocasión su programa               ¨Súmate al Reto de Reciclar¨

Santo Domingo. Como una manera de promover la cultura de sostenibilidad y agregar valor a la acción de reciclaje en República Dominicana, Halka Industrial realizará por segunda ocasión su actividad ¨Súmate al Reto de reciclar.


Esta iniciativa se realizará el 5 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de Halka Industrial ubicadas en la calle Juan Luis Duquela #2, Ensanche Ozama.


La logística del evento consiste en recibir los envases vacíos de los productos de Halka Industrial y a cambio se le otorgará atractivos descuentos en productos HK a las personas que se sumen a la iniciativa.


¨Esta es la segunda versión de nuestro programa ¨Súmate al reto  reciclar¨, queremos, Motivar  a la acción de reciclado de los envases vacíos, es importante que  aprendamos  a utilizar las 3RS del reciclaje,  Reducir, Reutilizar y Reciclar, fortalecer las buenas prácticas de nuestros desechos, para la generación de cambios positivos en nuestro medio ambiente¨,  dijo Mónica Díaz, gerente de mercadeo de HK Cosmetics.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here