La música esta de luto, adiós Camilo Sesto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de septiembre de 2019

La música esta de luto, adiós Camilo Sesto

El cantante español Camilo Sesto falleció este sábado a los 72 años, según se informó a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook. 
Sesto, nacido como Camilo Blanes Cortés el 16 de septiembre de 1946 en la localidad española de Alcoy en la provincia de Alicante, fue un cantante, compositor e intérprete de la canción española.
Ya con 18 años se trasladó a Madrid para probar suerte y, desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.
Su primer albúm "Algo de mi" fue grabado en 1971 y dos años después representó a España en el festival internacional OTI, con la canción "Algo más", tema con el que consiguió una gran éxito de ventas en toda Latinoamérica.
A finales del 2016, coincidiendo con su cumpleaños número 70, se publicó un nuevo recopilatorio llamado Camilo70, con un catálogo de 60 canciones que incluye sus éxitos y temas inéditos.
Su último trabajo, Camilo sinfónico, fue grabado con la orquesta de Radio Televisión Española y con colaboraciones de artistas españolas como Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Mónica Naranjo, fue presentado en Madrid el pasado 20 de noviembre.
En 2018 había sido hospitalizado en Madrid por cálculos renales, por lo que tuvo que ser operado. Sin embargo, los médicos aseguraron que la situación no había sido grave.
EFE

3 comentarios:

Emily dijo...

Recientemente escucho música en línea y no la descargo, también me gusta la música pop y la uso a menudo como tono de llamada del teléfono en tonos123. Me gusta ir al teatro y escuchar cantantes en vivo.

APKCIMA.NET dijo...

la música es genial. gracias . ¿Quieres hacer un tono de llamada musical para tu teléfono? Por favor mira aquí .

Anónimo dijo...

Buena canción. ¿Quieres hacer referencia a este tono de llamada? O echa un vistazo a tonos de llamada gratuitos / donde lo conseguiste.

Post Top Ad

Responsive Ads Here