JW Marriott celebra la Semana Gastronómica Chilena - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 7 de septiembre de 2019

JW Marriott celebra la Semana Gastronómica Chilena

“El festejo se realiza desde el 5 hasta el 25 de septiembre con una rica selección gastronómica y de vinos nativos de este país”
SANTO DOMINGO.- Las fiestas patrias de Chile han llegado a la República Dominicana con


una gran cartelera de celebraciones que abarcaran todo septiembre en el reconocido JW Marriott Santo Domingo.
Según resaltó Alejandro Larrondo, Gerente General, las actividades abrazarán una serie de dinámicas enfocadas en la gastronomía, música y cultura chilena, empezando con la semana gastronómica del 5 al 13 de septiembre, de la mano de la Embajada Chilena y El Catador, realizada en el restaurante del hotel.
“Durante toda la semana, estará disponible un menú de 4 tiempos con platos típicos del país, a ser disfrutados en nuestro restaurante en horarios de almuerzo y cena. Tendremos precios especiales de exquisitos vinos chilenos como Casillero del Diablo y Palo Alto Reserva”, resaltó Larrondo.
Asimismo, el 16 y 25 se suman las catas de vinos, dirigido a un grupo selecto con sommelier de El Catador, mientras que el acostumbrado Monthly Sunday Brunch del JW Marriott con buffet chileno será el domingo 22 de septiembre, para cerrar con broche de oro este mes de celebración chilena.
Además, el distinguido hotel será la sede de la segunda edición de Cena a 4 Manos en su versión de Mar y Tierra, protagonizada por el Chef Ejecutivo Carlos Sebastiani, y el Chef Saverio Stassi. Será el 18 y 19 de septiembre y pueden adquirir las entradas en el hotel o en Uepa Tickets.
Al encuentro en el cual se presentaron los detalles, asistieron, Brian King, Director de Ventas y Mercadeo; Greysi Roman, Directora de Ventas; Allan Pilarte, Gerente de Alimentos & Bebidas; Romilio Gutierrez, Embajador de Chile en República Dominicana y su esposa, Sandra Ruiz Vergara.
Con aliados como El Catador y apoyando a Pro Chile, en el JW Marriott se estará disfrutando de la gastronomía de este país en suelo dominicano con exquisitos y auténticos platos y sabores como Asado de Tira, Sopaipilla y Pebre, Pastel de Choclo, Empanaditas de Pino y Mote con Huesillo, conociendo así los sabores de esta tierra.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here