Realizan conferencia de Ortodoncia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de agosto de 2017

Realizan conferencia de Ortodoncia

El Círculo de Ortodoncistas de la República Dominicana organizó una conferencia magistral con el especialista William A. Álvarez

Bajo el nombre “Cirugía Ortognática para Ortodoncistas”, la directiva del Círculo de Ortodoncistas de la República Dominicana reunió a un exclusivo grupo de colegas para actualizarlos sobre las más avanzadas técnicas quirúrgicas para la corrección de anomalías de los maxilares.



El conferencista William Álvarez, destacado profesional, especialista en Cirugía Maxilofacial,manifestó durante su ponencia la importancia de realizar un buen diagnóstico, así como presentar imágenes e ilustrar a los pacientes de la evolución que obtendrían al someterse a procesos quirúrgicos y ortodónticos.

Estos encuentros forman parte del plan de acción de la nueva directiva del Círculo de Ortodoncistas, encabezada por la doctora Dorka Jiménez, quien explicó que el objetivo de la actividad es elevar el nivel científico de sus miembros, a la vez de fomentar la práctica interdisciplinaria dentro de la profesión.

Durante la presentación estuvieron presente las casas farmacéuticas Pharmatech y Macrodent, quienes exhibieron sus productos y reafirmaron su apoyo a este tipo de actividades donde los especialistas tienen la oportunidad de actualizarse y compartir experiencias.

El Círculo de Ortodoncistas de la República Dominicana, filial de la Asociación Odontológica Dominicana, tiene entre sus objetivos elevar el nivel de conocimiento y preparación de sus miembros, con la finalidad de obtener resultados óptimos en los tratamientos que realizan y brindar cada vez más soluciones avanzadas a sus pacientes.

La directiva del Círculo está conformada por los doctores: Dorka Jiménez, Presidente; Lissette Soto, Vicepresidente; José Rafael Cabrera, Encargado de finanzas; Rita Guerrero, Secretaría general; Sabina Ávila, Secretaría de actas; Vladimir Gamundy,Jhoan Herrera y Vanessa Brugal como vocales. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here