Este sábado 19 de agosto en el anfiteatro Puerto Plata se escucharán Canciones y voces que suben la bilirrubina como un volcán en erupción de pura adrenalina desde donde brota el néctar amor.

Un concierto con dos artistas de lujo como son Ángela Carrasco y Diego El Cigala en el maravilloso Anfiteatro Puerto Plata, construido por el Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa con el apoyo de la sala capitular y todo el sector de la promoción cultural, clubes sociales, artístico, turístico, comercial, empresarial y hoteleros de la Novia del Atlántico se sigue haciendo historia y creando récords mundial en presentar el mayor número de artistas, ritmos, agrupaciones y conciertos a toda capacidad en tan corto tiempo.

La Diva de Hispano Americana, la señora canción Ángela Carrasco poseedora de un talento de alto nivel artístico y más de 50 éxitos musicales tendrás su primera experiencia o prueba de fuego en ese paraíso que es la Novia del Atlántico Puerto Plata y en su majestuoso y hermoso escenario, navegará entre sus muy conocidos exitazos y los conocidos ritmos latinos que en su voz han sido éxito como Caribe o Boca Rosa, de la mano y composiciones además de grandes dúos con Camilo Sesto esta respetada artista se convirtió en un fenómeno de alta popularidad en todos los países de habla hispana.
Indestructible, regalando versos, poemas, canciones, todo un derroche de toneladas de la mejor confinación del carisma, por donde transita la magia, desde donde se refugia el sentimiento y nacen sonidos de alegría, felicidad y amor, un viaje entre la salsa, el son o el guaguancó, desde el bolero o las baladas de un cantor capaz de hacerlo todo y hacerlo con calidad total, así es sencillamente Diego el Cigala, este sábado 19 de agosto los que asistan al anfiteatro Puerto Plata vivirán una noche que promete ser espectacular, sensacional y emotiva.
El concierto pautado para las ocho y treinta de la noche de este sábado 19 de agosto abrirá las puertas al público del anfiteatro desde las seis y treinta de la tarde, durante todo el día y la noche se estarán vendiendo las boletas en su oficia, las secciones de las boletas son From stage, Special Guest, Vip, anfiteatro derecho e izquierdo. Las boletas están a la venta en la ciudad de Puerto Plata en el Cigar Club, en los Supermercados José Luis 1 y 2, Restaurante KMO, Restaurante Passatore en la Plaza de Playa Dorada y en la boletería del Anfiteatro Puerto Plata. Además, en Uepa Tickets, Tickets Express, Todo Tickets, boletosexpress.com y los Supermercados CCN y Jumbo.
Para más Información llamar a los teléfonos: 809-227-0103, 809-563-1111, 8 29-582-3030, 829-451-3437, 809 -955-0102,809-955-0103,809-955 -0113.
No hay comentarios:
Publicar un comentario