Hotel Carmen, nueva oferta hotelera en Jarabacoa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de agosto de 2017

Hotel Carmen, nueva oferta hotelera en Jarabacoa

Jarabacoa, 12 de agosto 2017.  Hostales de Montaña FJ presentó a la prensa la nueva oferta de hospedaje en Jarabacoa, el Hotel Carmen By Hostales de Montaña. Consiste en 16 hermosas cabañas de montaña, con 24 habitaciones en total y funciona bajo la modalidad de hotel boutique.


Juan Ernesto Jiménez, José Tejeda, Félix Felucho Jiménez, José Gerineldo de los Santos y Francisco Marte.


Ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera del río Yaque del Norte, el Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

Los huéspedes del Hotel Carmen podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otro

Félix Felucho Jiménez, presidente de Hostales de Montaña FJ, explicó que el diseño y  construcción de hotel estuvo a cargo de la compañía constructora Marte y Reynoso y dirigida por el ingeniero Elvis Francisco Marte, bajo la supervisión del ingeniero Cesar Arturo Abreu.

Indicó que esta es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club, con un área de solar de 72mil metros cuadrados y 850 metros lineales frente al río Yaque del Norte”.

Jiménez habló así en un encuentro con medios de comunicación para presentar las instalaciones de este destino turístico. La apertura formal del hotel está programada para el jueves 24 de agosto.

 Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta oferta de hospedaje pueden llamar a (809) 365-9910 o escribir a la dirección de correo info@hotelcarmen.com.do.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here