CLOS realizó un taller sobre La Procastinación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de julio de 2017

CLOS realizó un taller sobre La Procastinación

Santo Domingo, RD.- Clos Consultores reunió a sus clientes y allegados con la finalidad de dotarlos  de herramientas que contribuyan con el fortalecimiento de sus negocios, a través de la realización oportuna de sus actividades comerciales, desde la unidad de Gestión Humana de las Mipymes.

Este curso fue impartido por la licenciada Laura Rivera, Master en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas, quien abordó el tema de forma que se vea la vinculación del mismo con la productividad en los equipos de trabajo.

“Para Clos es de vital importancia que sus clientes se actualicen constantemente y adquieran técnicas para mejorar el desempeño de sus recursos, así como la ejecución de sus planes de negocios, en el tiempo programado y en entornos controlados.  Continuaremos desarrollando este programa de charlas y talleres, con el fin de aportar al desarrollo de las Mipymes en la República Dominicana”, expresó Mirsa Ozuna, Gerente de Seguros de Persona, de Clos Consultores.


Los asistentes valoraron con exitoso este tipo de capacitaciones, ya que consideraron el tema de utilidad para su diario vivir, tanto en el plano laboral como el personal.

Esta modalidad de educación para empresarios y gerentes forma parte del programa “Creciendo con Clos”, que le empresa ha diseñado para apoyar el desarrollo de las Mipymes, adicionalmente la empresa ofrece este tipo de talleres inhouse para las empresas que detecten necesidades específicas en sus colaboradores.

Los empresarios y gestores de personal humano interesados en conocer la programación de las charlas en lo restante del año, pueden hacerlo llamando al 829-541-2567 o escribiendo al correo electrónico: informacion@closconsultores.com
Clos Consultores es una firma especializada en desarrollar estrategias de negocios orientadas a maximizar el desempeño y los resultados de los activos intangibles de las empresas, además de la realización del diseño de programas de seguros adecuados para cada empresa. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here