ALBERT HERNÁNDEZ , YURI Y TODA LA VARIEDAD ESTE DOMINGO FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de julio de 2017

ALBERT HERNÁNDEZ , YURI Y TODA LA VARIEDAD ESTE DOMINGO FIESTAS Y PERSONALIDADES




Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 




“Recorriendo con Salvador” nos presenta La Ruta Turística del Arroz.

Santo Domingo, julio 2017.- La periodista Yenny Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades, nos la entrevista al artista Albert Hernández, ex integrante de Rocka Banda y de la Banda Swing, quien actualmente tiene un tema sonando en la radio a favor de la mujer.

Luego, nos llevará a la rueda de prensa de los Premios Iris, que serán celebrados  en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La presidenta de Amucine y de los premios Iris Dominicana Movie Awards Julissa Rumaldo dijo que la segunda entrega de este premio reconocerá a los actores dominicanos con gran proyección en Los Ángeles y Nueva York, Elvis Nolasco de la serie American Crime, nominado a los premios Globo de Oro y a Manny Pérez.
De esta premiación, Polanco Lovera se traslada al Palacio de Bellas Artes, donde el pasado martes fue celebrado el “Premio Nacional a la Cónica Social”, evento que cada año realiza la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales para reconocer la calidad de los trabajos periodísticos que realiza su membresía
En el segmento La Calle”, la periodista Amelia Reyes entrevista a la artista mexicana Yuri, quien vino al país a promocionar su disco “Primera Fila”, y quien afirmó ponto estará en el país para ofrecer un concierto.

 “Recorriendo con Salvador” nos presenta la Ruta Turística del Arroz. Tambien, tendremos los las informaciones de nuestros artistas favoritos en “Camerinos Nacional e Internacional “.







Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. http://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here