Murió esta tarde Cholo Brenes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de julio de 2017

Murió esta tarde Cholo Brenes


El músico y cantautor Roldán Mármol comunicó a los medios el fallecimiento del productor, abogado y politólogo.

José Rafael Sosap


Rafael Andrés Brenes Guridi Cholo Brenes, partió de este mundo  tras un largo período  como paciente de la diabetes.
El cantautor Roldán Mármol, ofreció la información sobre el deceso del productor, abogado, politólogo y catedrático universitario, responsable principal del montaje del Festival 7 Días con el Pueblo y del lanzamiento de buena parte de las figuras y grupos que más se han destacado en el arte popular en las décadas de los 80´s ,90´s y principios del presente milenio.

Roldán manifestó el deceso de Cholo Brenes se produjo esta tarde y que los detalles sobre su velatorio serán dados a conocer en las próximas horas
Con su partida se eleva a la historia un nombre que es parte de la historia del arte musical popular y  responsable del lanzamiento y promoción de más de treinta  figuras, algunas de ellas, hoy día, millonarias gracias a su aguda perspectiva estratégica y su capacidad para detectar el talento debajo de las piedras.
Cholo Brenes estaba  afectado seriamente por la  diabetes, condición de salud que le provocó la amputación de la pierna derecha y que se le extendió a afecciones en otros órganos.
Falleció sin la protección de una pensión del Estado, que solicitó más de una vez. En los últimos años de su vida, era apoyado económicamente por algunos de sus amigos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here