Salón Abierto de Danza Contemporánea - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de marzo de 2017

Salón Abierto de Danza Contemporánea


La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, del Ministerio de Cultura, dirigida por la coreógrafa cubana Marianela Boán y el Centro Cultural de España en Santo Domingo, invitan al público a  al salón abierto de danza contemporánea el próximo  sábado 1 de abril a las 8:00 p.m.

Con motivo de la Feria del Libro de Santo Domingo, los bailarines de la CNDC presentarán el espectáculo “con toda palabra”; una serie de improvisaciones estructuradas, basadas en poemas dominicanos y latinoamericanos, en las que el público asistente podrá participar si lo desea, por lo que se aconseja asistir con ropa cómoda.

El salón abierto de danza contemporánea es un espacio dinámico que busca un acercamiento entre los artistas de la danza contemporánea, la comunidad artística y los espectadores a través de sesiones de improvisación, y muestras abiertas de procesos de creación y entrenamiento,  que involucren al público en un diálogo directo a nivel físico e intelectual con la danza contemporánea.

Bailarines que participarán: Daymé del Toro, Mildred Rubirosa, Patricia Ortega, Erick Roque, Selyneeé Canela, Hendel Herrera, Alexis Espinal y Jeremy Caro.  
                                                                                   

Lugar: Centro Cultural de España en Santo Domingo
Fecha:  Sábado 1 de abril del 2017
Hora: 8:00 pm

Entrada gratuita

Para más información 809-686-8212 y www.ccesd.org

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here