Estampa Dominicana Films gana premio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de febrero de 2017

Estampa Dominicana Films gana premio

El Nacional.com


La productora Estampa Dominicana Films ganó el premio “Desarrollo de Proyectos”, del Fondo para la Promoción Cinematográfica (Fonprocine) que cada año otorga el Consejo Intersectorial para la Promoción de la Industria Cinematográfica (CIPAC) y la Dirección General de Cine (DGCINE), en diferentes categorías.

El certificado fue recibido con júbilo por la gerente general de Estampa Dominicana Films, Mercedes Guzmán y el guionista Ariel Vargas. “Este es un impulso para continuar desarrollando este proyecto en el cual estamos poniendo alma y corazón, con la esperanza de que contribuya a enriquecer las propuestas cinematográficas dominicanas”, dijo la productora y también periodista Mercedes Guzmán.
En tanto que Ariel Vargas dijo que pone todo su empeño para que su historia esté a la altura del público que gusta del buen cine. “Amanda” es una historia muy conmovedora e inquietante que se podría identificar en el rostro de una amiga, pariente o conocida, y que podría ser tanto de aquí como de otras latitudes.
La entrega de certificados a los ganadores de las diferentes categorías se realizó durante un acto en el patio español de la institución presidida por representantes de ambas instituciones y del jurado que tuvo a cargo la evaluación de los proyectos.
“Amanda” también ganó el premio del Primer Caribbean Talents, y ha sido seleccionada para cuatro talleres de la DGCINE, que le han facilitado tanto a la productora como al guionista participar de las experiencias y asesorías de especialistas tanto locales, como extranjeros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here