Reina Carnaval de Bonao recibe hoy su vehículo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de febrero de 2017

Reina Carnaval de Bonao recibe hoy su vehículo

Bonao. El senador Félix Nova entregará este viernes un automóvil a la Reina del Carnaval Bonao 2017 que resultó electa durante un certamen realizado el pasado sábado en el salón multiuso del Curce-Uasd de aquí.
Yénniffer Peña Geraldino, de 18 años de edad, recibirá el vehículo en la Oficina Senatorial del legislador de Monseñor Nouel a partir de las 4:00 de la tarde durante un acto de entrega. Es el octavo vehículo que entrega el senador a las que han resultado reinas del carnaval de Bonao.
Un jurado eligió a la joven Yénniffer Peña Geraldino como Reina del Carnaval Bonao 2017, que inició el pasado domingo 29 con un desfile en camisetas de los grupos participantes en las fiestas carnavalescas durante el mes de febrero.
La actividad para la elección de la reina fue realizada en el salón multiuso del Curce-Uasd de aquí, con la asistencia de cientos de personas.
El jurado representado por el modisto Tony Boga escogió a la joven Peña Geraldino porque entendió que reunía todas las condiciones.
El Carnaval de Bonao tiene su primera salida este domingo 5 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde, con decenas de grupos, comparsas e individuales que desfilaran por la zona de carnaval ubicada en la avenida Duarte.
Los desfiles de cada domingo de febrero serán hasta el 12 de marzo que es cuando finalizan estas actividades con un desfile regional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here