Halka Industrial presentan nueva fórmula de alisado Chiki Halka - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de septiembre de 2016

Halka Industrial presentan nueva fórmula de alisado Chiki Halka

Esta nueva fórmula contiene una mezcla de aceites naturales que protegen el cabello
 
Santo Domingo. Halka Industrial presentó su nueva fórmula de alisado Chiki Halka, Elaborado sin lejía y enriquecida con una mezcla exclusiva de aceites naturales de Oliva y Aguacate que ofrecen una protección superior  a la fibra capilar en el proceso del alisado.
 
Esta crema alisadora nutre, humecta y suaviza la hebra, dejando el cabello más liso, además provee elasticidad a la fibra capilar previniendo su rotura.
 
Ricardo Esteban, VIP de Mercadeo de Halka Industrial, dijo que este alisado realizado para el segmento infantil contiene formulaciones afines a las condiciones del cabello y la piel de las pequeñas, además de un alto contenido de aceites naturales.

Chiki Halka  fue la primera línea de belleza infantil fabricada en República Dominicana  concebida exclusivamente niños y niñas con una gama de productos que incluyen, shampoo, brillantinas, desodorante roll on, gotas de briilo, esmaltes con escharcha, entre otros.

Sobre Halka Industrial

En  la década de los años treinta, el señor Ricardo Molinari funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12.

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 84 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación.

Halka Industrial sigue avanzando en el desarrollo de nuevos productos, y lo hace implementando la línea juvenil Chiki Halka, única en el mercado dirigida a niños y niñas de edades entre; los tres y quince años.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here