Inauguran exposición colectiva en homenaje a maestra Ada Balcácer - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de septiembre de 2016

Inauguran exposición colectiva en homenaje a maestra Ada Balcácer

La Fundación de Arte y Cultura Raíces (FACRAICES) y ABAD GALERY realizaron la exposición colectiva en homenaje a la maestra y premio nacional de arte plástica Ada Balcácer, la cual estará exhibiéndose en las instalaciones de la galería hasta el 11 de octubre.

Diversas personalidades, amigos, artistas, gestores culturales e invitados especiales compartieron en la noche amenizada por un grupo de cuerda de estudiantes del Conservatorio Nacional de Música, quienes desde inicio a final dieron sonido al colorido expuesto en las paredes del lugar.

La artista plástica Ana María Henríquez, directora de la Abad Gallery, hablo en nombre de los 19 expositores, quien agradeció el apoyo de la familia de la homenajeada, así como a las instituciones que han confiado en esta muestra.

En el evento que contó con la maestría de ceremonia de la comunicadora Patricia Arache, presentaron sus obras los pintores María Guerrero, Freddy Javier, Judith Mora, Josefina Garrido, Omar Molina Oviedo, Mario José Ángeles, Mirna Ledesma, Marcos Guerra, Iris Pérez, Manuel Trabú, Melchor Terrero, Lizette Mejía, Tony Espaillat, José Medina, Miguel Gómez, Vitico Cabrera y José Sejo.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here