BECRAZY, se reencuentra con susfans en “El Árbol de la Esperanza” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de agosto de 2016

BECRAZY, se reencuentra con susfans en “El Árbol de la Esperanza”

La agrupación BeCrazy se presentò en el atriocentral de Ágora Mall, como parte de su compromiso social, en la tercera edicióndel “Árbol de la Esperanza”, cuyo objetivo es fomentar el voluntariado entrelos visitantes del Mall.

La Banda que se mantiene con una agenda apretada einnovando cada una de sus presentaciones, no deja de lado su compromiso con lascausas sociales, porque entienden que la música, es el lenguaje universal,capaz de interpretar a todos los seres humanos, sin importar su condición.

León Yamil, líder de la Banda, manifestó la alegríaque sienten, cada vez que pueden aportar su granito de arena con su música,interpretando los temas de su composición que han conectado con el público,como “Ella lo baila sòla”, ¿Quién te entiende?, Lista de Regalos, entre otrascanciones.

El director de la banda, agregó que igual lohicieron en su reciente viaje a Colombia, donde agotaron de manera exitosa unagira que les permitió compartir su música, en el evento “Colombia con huesosSanos”.

Los integrantes de BeCrazy agradecieron a laFundación Nidos para Ángeles por la oportunidad de aportar un granito de arena,a ésta hermosa causa.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here